Un juez argentino ordena el embargo del estadio del Boca Juniors
La justicia argentina ha ordenado el embargo del estadio del Boca Juniors, la famosa bombonera, por una demanda de 250.000 dólares (39 millones de pesetas) que inició la Unión de Trabajadores Deportivos (UTEDYC) contra la entidad bonaerense. Los empleados y personal que cumple tareas en el Boca han reiterado últimamente que "se hace imposible cobrar los sueldos en el club". La demanda de UTEDYC está basada en la "falta de cobro de remuneraciones, aportes jubilatorios y retenciones de obras sociales y sindicales". El gerente del Boca Juniors, Marcos Franchi, declaró que el club aún no había recibido la comunicación oficial del tribunal, pero que la decisión del juez José Gómez es "para preocuparse".Fuentes de la comisión directiva del club manifestaron anoche que "eso será muy difícil, porque en Boca Juniors hace bastante tiempo que no vemos un peso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.