El Madrid prohíbe a Cunningham jugar en el Bernabéu
Laurie Cunningham, el jugador británico del Real Madrid, cedido oficialmente por el Castilla al Spórting de Gijón, no actuará el próximo domingo con su actual equipo en el Bernabéu, pese a que en el contrato no figura ni una cláusula concreta que especifique esta negativa. Según algunas fuentes se trata de un "pacto de caballeros", o simplemente de "unas matizaciones realizadas tras concretarse el acuerdo, en el sentido de que no sería prudente ni conveniente que Laurie actuase frente al Madrid", en frase pronunciada ayer por Martínez Laforgue, vicepresidente del Madrid.Cunningham finaliza este año su compromiso firmado hace cinco temporadas con el Madrid. Graves lesiones, sorprendentes diagnósticos, y peculiares operaciones, hicieron imposible el éxito del jugador, independientemente de su personal idiosincrasia. El Madrid le cedió este año al Spórting -las cesiones están prohibidas-, tramitando la operación con ficha del Castilla, y pagando su contrato anual y los sueldos mensuales a medias con el Spórting de Gijón.
En el contrato se estipuló una cláusula de opción para el Madrid si al finalizar la temporada le interesaba recuperarlo, como así parece, pero en ningún caso se especificó que no pudiera jugar los partidos que disputen ambos equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.