_
_
_
_
_

La ex mujer y el padre de Escobedo declararon en el 'caso Urquijo'

Miriam de la Sierra y Miguel Escobedo, ex mujer y padre, respectivamente, de Rafael Escobedo, único condenado por el asesinato de sus suegros, los marqueses de Urquijo, declararon ayer por la tarde en las nuevas diligencias que se instruyen para esclarecer el doble crimen.Al finalizar la declaración, Miriam manifestó a los periodistas que le habían hecho las mismas preguntas de siempre y que lo que se ha publicado en diversos medios informativos sobre la donación de parte de su herencia para la fundación Marqués de Urquijo, no es verdad. "Todo eso es un bulo, no es verdad nada. No es cierto que me hubieran desheredado".

Miguel Escobedo dijo que después de tres años, cada día que pasa sabe menos del caso Urquijo. "Me han preguntado sobre la pistola que ha aparecido en el pantano. Es una pistola que no conozco, ni la he visto, ni me la han enseñado", afirmó. El padre de Rafael Escobedo agregó: "Tengo la convicción de que a mi hijo le han cogido de tonto de Coria, y que por eso le han pegado todos los palos. De Javier Anastasio (también encarcelado) pienso que es más tonto todavía que mi hijo".

Respecto a las cartas que está publicando un diario de Madrid, Miguel señaló que "lo de las cartas es sacarle punta a los cuernos de la luna".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_