El cadáver de un anciano, que falleció en la calle, fue encontrado por su hijo
Loreto Barba Carpio, de 83 años de edad, fue encontrado muerto por un hijo suyo sobre la 1.30 horas en la calle de Fornilos, junto a los muros del colegio nacional Venezuela. El anciano se había ausentado de su domicilio sobre las 17.30 horas del martes y ante la tardanza en regresar era buscado por sus familiares.Según las informaciones facilitadas por la Jefatura Superior de Policía el anciano, antes de morir, había sangrado abundantemente por la boca, nariz y oídos, posiblemente a causa de un traumatismo aunque hasta que no se realice la autopsia no se podrán determinar las causas de su muerte.
La tardanza del anciano que había venido a pasar unos días a Madrid en la casa de su hijo, situada cerca de donde fue encontrado el cadáver, hizo que sus familiares, alarmados, denunciaran su desaparición en comisaría y le buscaran por las inmediaciones. Fue precisamente su hijo el que encontró el cuerpo. Entre los efectos del fallecido fue encontrado un monedero con 400 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.