La división del partido comunista
Entre el 35% y el 40% de los delegados regionales que acudirán al XI Congreso del PCE que se celebrará en Madrid el próximo día 14 pertenecerán a la corriente carrillista. Las elecciones de delegados regionales no han significado la ruptura del partido, pero sí, incuestionablemente, la división en el seno del mismo. ( ... )Sea cual sea la composición final del nuevo Comité Central, difícilmente podrá el partido evitar los resultados de la radicalización y tensiones derivadas de las corrientes enfrentadas. Esta situación, que indefectiblemente se traducirá en pérdida de votos populares, debe asimismo inducir a reflexionar sobre lo mutable de los pronósticos políticos a quienes temieron en su día la hegemonía de una fuerza de la izquierda en España y el fantasma del frentepopulismo. (... )
, 5 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.