Miguel Littin,
miembro del jurado del Festival Cinematográfico de Huelva, y Antonio Llerandi, ambos directores de cine, el primero chileno y el segundo venezolano, terminaron la jornada inaugural del certamen a bofetadas. Cuando Llerandi repartía folletos de su película Adiós, Miami, Littiin rehusó la oferta y se entabló una discusión verbal. En su rechazo, el chileno empujó al venezolano, quien cayó sobre unas butacas, en plena proyección, y de las palabras pasaron a las manos, hasta que un grupo de espectadores logró separarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.