Terra Lliure se responsabiliza del atentado contra una sede de FECSA
La organización independentista y terrorista Terra Lliure se responsabilizó ayer del atentado perpetrado durante la madrugada del jueves al viernes en las oficinas de la compañía FECSA, situadas en la avenida Mayor de Sarriá, número 27, de Barcelona.A causa de la explosión quedaron destrozadas las puertas de la oficina, así como los cristales y balcones de las casas colindantes. La misma organización se había responsabilizado previamente de otra bomba colacada el pasado miércoles contra unas instalaciones eléctricas en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.