_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Promesas incumplidas?

Quisiera referirme a la carta del señor Maqueda de Sevilla, publicada en su diario con el título de Promesas incumplidas.Aunque no tengo el gusto de conocer a dicho señor, me atrevería a preguntar: ¿a qué incumplimientos se refiere de forma tan rotunda? ¿Al contenido del programa electoral del PSOE? Pero, hombre, ¡si sólo llevan un año de gobierno! ¿No le parece que sería más justo meter dicho título entre interrogaciones? Porque, sin en

Pasa a la página 10

Viene de la página 9

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

trar siquiera en el grado de promesas ya cumplidas -como, por ejemplo; incompatibilidades, LODE, jornada de 40 horas semanales y 30 días de vacaciones, expropiación de Rumasa, despenalización del aborto, supremacía del poder civil sobre el militar, etcétera-, no tengo más remedio que recordarle al señor Maqueda que el período legislativo es de cuatro años, o sea que aún le quedan a los socialistas más de 1.000 días de gobierno para tomar otras tantas decisiones: Y es triste comprobar cómo algunos impacientes olvidan estos datos para dedicarse a contar hasta los días que llevan en el poder los del PSOE y criticarles despiadadamente por su tardanza en resolver todos los problemas acumulados durante medio siglo, cuando, estos mismos impacientes, en la larga noche de los 40 años de la dictadura, hacían gala de tener más paciencia que Job.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_