Una muchacha de 14 años se quita la vida de un tiro en una cafetería de Zaragoza
Una muchacha de 14 años, identificada por las iniciales A. M. A. A., fue hallada muerta, en los lavabos de una cafetería de Zaragoza con claros signos de haberse quitado la vida mediante un disparo de revólver en la sien. No se conocen con exactitud los motivos, aunque se cree están relacionados con la marcha de los estudios y las calificaciones de la muchacha.Los hechos ocurrieron durante la noche del martes en la cafetería Plaza, situada en una calle céntrica de la ciudad. Una señora intentó entrar en el lavabo, pero se encontró con que la. puerta estaba atrancada y, pese a las llamadas, nadie contestaba.
Alertado el encargado del establecimiento, tuvo que forzar la puerta y encontró a la muchacha muerta en medio de un charco de sangre; junto al cuerpo de la joven, que vestía el uniforme del colegio de las Teresianas -blusa blanca y falda oscura-, se encontró un viejo revólver marca Llama, calibre 38 especial, con el que se supone que la muchacha se disparó el tiro. Éste le entró por la sien derecha y salió por la izquierda, yendo el proyectil a incrustrarse en una de las paredes del lavabo. En el suelo se encontró asimismo la cartera del colegio con libros de octavo de EGB.
A. M. A. A., nacida en Zaragoza e hija de un capitán del Ejército -esto pudo facilitar a la adolescente la consecución del arma-, tenía otros dos hermanos, y según todas las versiones era buena estudiante. Todos repiten que se trataba de una muchacha muy guapa, alegre, educada y buena estudiante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.