_
_
_
_
_
Betis, Mallorca, Salamanca, Murcia y Zaragoza, eliminados de la Copa del Rey

Mal encuentro del Real Madrid

El Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey con una pobre victoria sobre el Oviedo (2-0), conseguida en los diez últimos minutos. Angel y Santillana fueron los autores de los goles.Los otros resultados de la competición fueron estos: Gijón, 4; Guimar, 0. Real Sociedad, 2, Aragón, 2. Eíbar, 1; Málaga, 3. Zaragoza, 1; Sabadell, 1. Valencia, 2; Huelva, 2. Salamanca, 1; Las Palrnas, 3. Castellón, 1; Murcia, 0. Barcelona Atlétic, 2; Mallorca, 0. Granada, 1; Cartagena, 1. Coruña, 3; Pegaso, 0. Las Palmas Atlético, 2; Jerez, 2. Hércules, 2; Olot, 0. Linares, 2; Alavés, 0.

Pasan a la siguiente eliminatoria Gijón, Real Sociedad, Málaga, Castilla, Sabadell, Valencia, Las Palmas, Real Madrid, Castellón (por penaltis), Barcelona Atlétic, Cartagena, Coruña, Jerez, Hércules, Linares, Atlético de Madrid, Valladolid y Osasuna.

Es decir, que han quedado eliminados cuatro equipos de Primera División, además del Betis. En Zaragoza, el Sabadell salvó la eliniinatoria justamente. Marañón marcó en el minuto 42, y hasta el 87 no pudo empatar el Zaragoza, por mediación de Señor. 22.000 personas vieron el encuentro.

Ante 1.300 espectadores el Barcelona Atlétic no tuvo problemas para eliminar a un Mallorca carente de casi todo, menos, de entrenador, ya que Marcel Domingo se sentó en el banquillo. Caldere y Cañizares fueron los autores de los goles en el segundo tiempo, cuando se encerró al Mallorca.

Quien lo tenía más dificil era el Las Palmas. Tenía que ganar en Salarnanca, y lo hizo por dos goles y en la prórroga, ante 5.000 espectadores. Se adelantó Ángel en el minto 60 y a los cinco minutos empató Benito. En la prórroga, Pepe Juan y Contreras dieron la eliminatoria al equipo canario.

El cuarto equipo de Primera División eliminado fue el Murcia. Ftie derrotado por la mínima en Castellón, aunque mereció serlo por algún gol más. En la tanda de penaltis los locales marcaron los cinco nuentras que el pbrtero Museros detenía unos del equipo murciano.

En San Sebasáán la noticia no fue el empate de la Real en su campo, si no que por tercera vez en siete temporadas Otxotorena ocupaba la posición de Arconada. Zamora marcó los dos goles locales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_