Smyslov y Ribli aplazaron su primera partida
El soviético Vassili Smyslov y el húngaro Zoltan Ribli han aplazado su primera partida de semifinales del torneo de candidatos al mundial de ajedrez, después de 41 movimientos. La reanudación tendrá lugar hoy, al tiempo que se iniciará la segunda partida entre los otros dos semifinalistas, Kasparov y Korchnoi.Ante un centenar escaso de aficionados, y poca expectación general, dio comienzo la segunda semifinal del campeonato del mundo de Ajedrez entre el soviético Vassily Smyslov y el húngaro Zoltan Ribli. La sala Abercom de Great Eastern Hotel estaba prácticamente vacía en comparación con el lleno absoluto de la otra semifinal, cuando el ruso Smyslov inició la partida. Desde el primer momento se notó un cierto nerviosismo en el húngaro, el soviético más relajado se levantó de la mesa de juego terminado el décimo movimiento, pues veía que el magiar agotaba su tiempo en el reloj. Parece ser que la experiencia va a ser un factor muy importante en estas semifinales, ya que hoy Zoltan Ribli como ayer Gary Kasparov parecían sufrir problemas de concentración.
Esta semifinal entre Ribli y Smyslov está considerada como "de segunda clase" y la atención está concentrada en la semifinal estrella entre Kasparov-Korchnoi. Los organizadores están confiados: "Esperamos que aumente el interés en esta partida según vaya transcurriendo la misma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.