_
_
_
_

La policía filipina, en estado de alerta ante la celebración de la 'semana de la libertad'

Todos los efectivos de la policía de Manila fueron puestos ayer en estado de máxima alerta ante la posibilidad de que se produzcan alteraciones del orden público durante esta semana, bautizada como la semana de la libertad, en la que se esperan que se sucedan manifestaciones antigubernamentales y huelgas de celo en la mayoría de las empresas. Estas iniciativas culminarán con una gran manifestación el próximo día 28, fecha que coincide con el aniversario del nacimiento del ex líder de la oposición, Benigno Aquino, asesinado el pasado mes de agosto.Por otra parte, Imelda Marcos -esposa del presidente filipino, Ferdinand Marcos- afirmó ayer que no tiene ninguna intención de ocupar el cargo ocupado actualmente por su marido o ningún otro alto cargo gubernamental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_