Un potro de 'Shergar', vendido en 60 millones de pesetas
Un hijo de Shergar, el caballo del agá Jan secuestrado hace nueve meses, fue vendido en 60 millones de pesetas, en una subasta celebrada en Irlanda el domingo pasado. El potro tiene un año y seis meses por lo que todavía no ha podido debutar en carreras y no lo hará hasta la próxima primavera. Antes de su desaparición, Shergar fue padre de 39 potros; éste es el primero de ellos que sale a la venta.El pasado domingo se dieron cita en Kill, en el suroeste de Irlanda, los mejores propietarios del turf internacional, en total cerca de 2.000 personas. Uno de los mayores alicientes de esta venta fue la presentación oficial del primer descendiente de Shergar, que se adjúdicó en 60 millones de pesetas a la British Blockstock Agency, detrás de la que se oculta un propietario anónimo. La madre del potro millonario, Galletto, se vendió en más de 77 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gripe hace mella en las plantillas de los hospitales a las puertas del pico de la epidemia
La línea 6 de Metro de Madrid recupera la totalidad del servicio
La estación Sol cierra la tarde de este lunes por el concierto del grupo Hakuna en la Real Casa de Correos
Muere James Ransone, actor en la serie ‘The Wire’ y en ‘It’, a los 46 años
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































