_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Promesas incumplidas

Resulta curioso, y al mismo tiempo angustioso, recorrer las páginas del diario que usted dirige y leer las declaraciones que hacen los representantes del Gobierno español, y a la cabeza su presidente, Felipe González. Máxime cuando aún recuerdo las promesas electorales que condujeron al señor González a ser lo que es hoy.Por aquellos entonces, nos decía que nos sacaría de la OTAN, que detendría el crecimiento del paro y que crearía 800.000 puestos de trabajo; pero, ¿qué ha sido de todo aquello?

Me parece mentira leer las cosas que leo; oír las cosas que oigo; ver las cosas que veo. Y sobre todo sentir las cosas que siento, porque todo ello mezclado me llena de indignación y rabia. ¿Cómo puede ser que el señor González elogie públicamente en su reciente visita a Viena el modelo de neutralidad austríaco, o que diga que uno de sus principales objetivos es "el logro de una paz mundial que hoy se encuentra gravemente amenazada? ¿Cómo puede decir estas cosas, mientras en la realidad va vociferando a los cuatro vientos y alardeando (¿?) de formar parte del sistema defensivo occidental, es decir, la OTAN?

¿Es este el mejor camino para llegar a ser tan ¡ipu,trales como los austriacos? ¿Es este el mejor cami.io para llegar a la paz mundial tan deseada? La verdad es que no lo sé, pero dudo mucho que ese sendero nos lleve a la paz. Pero, por otro lado, si lo que buscamos es la paz, ¿para qué nos armamos hasta los dientes? ¿Cómo explicar que si buscamos la paz. y la neutralidad nos gastemos sólo en un año 552.834 millones de pesetas? ¡La de escuelas y hospitales que se podrían construir con esos gastos militares! /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_