Verstrynge o el político
Sorprendente fue para mí el diálogo televisivo entre el presidente García Tola y Jorge Verstryrige en el último programa de televisión Si yo fuera presidente.
Está visto que a ciertos personajes políticos no se les saca de las frases acuñadas por sus jefes de partido, por más esfuerzos que haga el entrevistador. Tal, a mi entender, sucedió en dicha entrevista.
Lo más lastimoso fue constatar una vez más (han sido ya miles) la inexistencia de una opción política conservadora, moderna y verdaderamente democrática, con personas que convenzan por sus ideas y preparación, y no por la repetición machacona de comentarios demagógicos.
Se me abrían las carnes al ver la encantadora forma del señor Verstrytige de demostrar a los españoles que no tiene ni la más remota idea de economía, más allá de la culturilla de cualquier español. ¡Con qué candidez repetía las frases de su jefe, oídas ya cientos de veces! La profundidad de ideas de Jorge Verstryrige termina donde termina lo previamente dicho por Manuel Fraga. Más allá, el vacío absoluto.
No entiendo cómo Alianza Popular no centra a su delfín en aquello que haría maravillosamente: spots publicitarios (siempre y cuando cambiara de gafas). /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.