_
_
_
_
Quinielas

Ocho nuevos millonarios

Madrid La última jornada de quinielas proporcionó ocho nuevos millonarios. Cada uno de estos máximos acertantes percibirá 32.156.912 pesetas. Tres de estos ocho máximos acertantes corresponden a la provincia de Jaén, uno, en la capital jienense, otro en Linares, y el último, en Baeza. Los otros cinco máximos acertantes corresponden: dos a Barcelona, y uno, a Valencia, Oviedo y Bilbao. Los 213 acertantes de trece resultados percibirán cada uno 1.207.771 pesetas, mientras los 3.915, de doce, cobrarán 65.710 pesetas. La recaudación de esta jornada fue de 1.403.210.685 pesetas, inferior en más de 500 millones de pesetas con respecto a la anterior, debido a que el boleto de esta semana incluyó partidos de Segunda y Segunda División B.De los boletos premiados en la provincia de Jaén, según informa Luis Cátedra, sólo se conocía al poseedor del sellado en Baeza. Se trata de Miguel Perales, policía municipal, 37 años, casado y con tres hijos. Comparte el boleto con Francisco Bohorques, ATS de un hospital de Úbeda y concejal socialista del Ayuntamiento de Baeza, y Pedro Montoro, propietario de un puesto de frutas en el mercado municipal. Tan pintoresco trío, posee, además, cinco columnas con 13 aciertos y diez, con 12, por lo que se repartirán cerca de 40 millones de pesetas.

Miguel Perales fue! quien rellenó el boleto. No, es la primera vez que acierta premios de quinielas. Siempre hace la misma combinación y ya en la primera jornada consiguió un premio de 104.000 pesetas. Confesó que, aunque no le vendrán mal los casi 13 millones de pesetas que le corresponderán del reparto, no necesitaba tanto, ya que, además de Policía Municipal, posee una tienda de prendas deportivas.

Se desconoce hasta este momento, por otro lado, los propietarios de los boletos de Jaén y Linares. Los apoderados bancarios no consiguieron dar con sus pistas. Del boleto sellado en Jaén se sabe que sus iniciales son J.M.G. y, en la mañana de ayer, todo aquel ciudadano que correspondiese a las mismas se vio asediado a diestro y siniestro. Los rumores apuntaron a un carnicero, llamado José Manuel García quien, con un "por desgracia", se apresuró a deshacer el equívoco.

Del boleto sellado en Linares sólo se sabe que fue depositado en una de las zonas más transitadas de la localidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_