Yilmaz Guney,
director de cine turco que presidió recientemente el jurado de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, se ha mostrado enormemente generoso con el policía municipal que fue su chófer durante varios días. Le ha invitado, junto a su mujer, a visitar París y a pasar una semana con todos los gastos pagados en los Alpes franceses. Guney dejó un gran recuerdo entre las personas que más convivieron con él en la capital castellana, y no escatimó gastos para obsequiar a quienes velaron por su seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.