Dominio y victoria del Zaragoza
El Zaragoza fue el justo vencedor del encuentro. Puso garra, velocidad, inteligencia y maestría, en fin, todos esos elementos fundamentales que constituyen el fútbol asociación. En el Cádiz, tan sólo la maestría de Mágico González.El equipo zaragocista presionó de principio a fin, a lo largo y a lo ancho del pesado terreno de juego, durante los 90 minutos. Los jugadores zaragozistas, Barbas, Amarilla, Herrera, Valdano y Señor, al ataque, sirvieron para poner en j aque a todo el Cádiz, de nuevo sin ideas y jugando como en terreno ajeno, a la defensiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.