María von Trapp
La baronesa cuya historia quedó inmortalizada en la película Sonrisas y Lágrimas, va a inaugurar, a sus 78 años de edad, un hotel en las montañas de Stowe, en Vermont, Estados Unidos. La protagonista en la vida real de la historia de amor entre una ex monja y un barón austríaco viudo y con siete hijos, que huyeron juntos, cuando la ocupacíón nazi, de su país, reabrirá estas Navidades el negocio familiar al que se dedicaron cuando llegaron a Estados Unidos. La historia de la familia Trapp fue llevada a la pantalla en 1965, y el papel de María fue interpretado por la actriz Julie Andrews. Pese al éxito que tuvo el filme, María von Trapp afirma que tardó mucho tiempo en llegar a considerar aceptable la almibarada película sobre su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.