Manuel Alvarez, 'El Bala', ex matador de toros
El ex matador de toros Manuel Álvarez, El Bala, de 52 años, fue hallado muerto ayer en su domicilio en Sevilla, a consecuencia de una caída casual. Durante varios años, El Bala actuó como novillero en numerosas plazas españolas, hasta que en 1966 tomó la alternativa en la plaza de la localidad francesa de Arlés, de manos de Paco Corpas y con Efraín Girón como testigo. Un año más tarde, en la plaza de San Sebastián de los Reyes, sufrió una gravísima cogida, que tuvo como consecuencia la amputación de una pierna. Manuel Álvarez se dedicaba a la promoción de jóvenes valores de la fiesta nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.