_
_
_
_
_

La quiniela

Jornada 10. Domingo 6 de noviembre

Partidos caseros: Barcelona-Málaga, Athlétic-Murcia, At. Madrid-Betis, Castellón-Linares, Cádiz-Español y Zaragoza-Real Sociedad son favorables a los locales. Así, aunque malagueños y murcianos se hayan convertido en la actual revelación del Campeonato, lo normal es que pierdan ante la mayor experiencia y calidad técnica del Barça y Athlétic. Castellón -y Atlético de Madrid, que fueron goleados la semana anterior por el Elche y Madrid, intentarán congratularse el domingo con su afición. El mejor momento del Zaragoza y Cádiz debe Imponerse a la nulidad ofensiva demostrada por la Real y Español en sus salidas anteriores.

Posibles empates. Palencia-Deportivo y Recreativo-Barcelona At. están teniendo unas actuaciones bastantes irregulares, por lo que no debe extrañar el empate (el Recreativo ha empatado cuatro de los cinco últimos partidos disputados, y el filial azulgrana acaba de perder con el Castilla los dos puntos que ganó en Las Palmas. El Palencia sólo ha ganado uno de los siete últimos encuentros disputados y recibe a un Deportivo que acaba de ganar en Vallecas su primer partido fuera). Hércules-Tenerite es el otro candidato al empate.

Partidos con tendencia a la variante. Si tenemos en cuenta que el Salamanca y Mallorca aún no han ganado un solo partido de Liga, lo normal es que sus visitantes, Valencia y Spórting, intenten aprovecharse de la situación (en el Helmántico, el Salamanca ha perdido 1-3 con el Betis y empatado con Mallorca, Murcia y Valladolid, mientras que en el Luis Sitjar el Mallorca ha perdido 1-4 con el Barga y empatado con Zaragoza, Sevilla y Athlétic). Otros partidos con tendencia a la variante podrían darse en el Sevilla-Real Madrid (que veremos el sábado por televisión), Algeciras-Elche (los ilicitanos ganaron el domingo 6-0 al Castellón y en sus dos visitas anteriores puntuaron en El Mirador) y Osasuna-Valiadolid (los vallisoletanos tienen en Da Silva y Yáñez. a sus máximos realizadores, y conviene recordar que en las dos últimas campañas puntuaron en El Sadar).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_