Radio El País introduce nuevos espacios en su programación diaria
Superada la primera etapa de rodaje del Radio El País, la emisora ha introducido diversas modiriciaciones en el contenido general de su programación. Un programa de las mañanas, Madrid me mata, dirigido por Moncho Alpuente, es una de las novedades.
El bloque de la mañana está compuesto, fundamentalmente, por dos espacios que marcan el comienzo de la jornada. El día por delante, que se emite diariamente entre las 7.30 y las 8.00 horas, es la primera información de la mañana. Es un espacio que trata de complementar las informaciones más importantes aparecidas en la prensa y se propone dar de una forma ampliada, con documentos sonoros, la referencia de lo que informativamente es la primera página de cada día.
Si El día por delante es la primera información de la jornada, Madrid me mata, pretende ser la primera sonrisa del día. Entre las 8.00 y las 9.30, Moncho Alpuente cantante, crítico musical, periodista y radiofonista de larga experiencia que se acaba de incorporar al equipo de Radio El País, ofrece una faceta radiofónica relajada y alegre llena de buen humor y música.
De la programación de Radio El País desaparece el informativo diario que se emitía a las 20.30. Esta supresión se hace para potenciar los informativos horarios, que se emiten cada hora desde las siete de la mañana hasta la una de la madrugada.
Dos novedades han comenzado a aparecer también durante los fines de semana. Todos los sábados y domingos, entre las 14.00 y las 15.00 horas, Radio El País ofrece ahora un programa dedicado a la música foIk: Canciones para viejos amigos. Antonio Gómez es el encargado de este nuevo espacio:
Striptease es el nombre del programa que la emisora ha inaugurado la semana pasada y que se emite de 17.00 a 20.30 horas del domingo. También está dirigido por Antonio Gómez. Es un programa "para corazones solitarios" que intenta recuperar el concepto radiofónico del locutor-presentador-disc-yoquey sin ninguna intervención exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.