_
_
_
_

ETApm VIIl Asamblea amenaza al sector que abandonó la violencia y regresó al País Vasco

ETA Político Militar VIII asamblea ha vuelto a amenazar a los ex miembros de la organización que abandonaron definitivamente las actividades terroristas y que negociaron su regreso al País Vasco, porque considerara que estas personas "se están poniendo al alcance de la policía".Los octavos denunciaron ayer que cuatro ex etarras que se encuentran ya en suelo español -Josepo, Maki, Breznev y Media Luna- fueron detenidos hace diez días. Con ello insinuaron una relación entre estos casos y las detenciones que se han practicado después en la comunidad autónoma contra más de 30 personas, vinculadas, en su mayoría, al partido Euskadiko Ezkerra.

Desde que un sector de poli-milis decidiera, hace más de un año, abandonar definitivamente la violencia, los dirigentes de ETA Político Militar VIII asamblea han insistido en la conveniencia de que no regresaran "a Euskadi de inmediato".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_