Halterofilia.
El soviético Yuri Vardanian ganó el título mundial de la categoría hasta peso corporal de 82,5 kilos, con un total olímpico de 392,5 kilos, en los Campeonatos de Moscú. Se impuso por 2,5 al búlgaro Asen Zlatev, gracias a levantar 212,5 kilos en dos tiempos, por 210 de su rival. Ambos izaron 180 en arrancada, récord mundial igualado, y Vardanian, en un cuarto intento reglamentario, superó el récord mundial que poseía únicamente su rival, por medio kilo: 180,5. La URSS manda así por 3 títulos a 2 sobre Bulgaria, que por medio de Vyrbanov logró anteayer el triunfo en los 75 kilos, en una jornada con tres récords mundiales más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.