Alfonso González Real,
logroñés, de 35 años, que con una paellera gigante de acero inoxidable estaba realizando la travesía desde Miranda de Ebro hasta Bilbao, navegando por el río Ebro, el mar Mediterráneo, los canales de Francia y el oceáno Atlántico, ha tenido que paralizar su gesta, después de haber recorrido 5.300 kilómetros, porque su original embarcación fue saqueada en la población francesa Carcause Plage, en la costa atlántica. Unos desconocidoás destruyeron 50 litros de gasolina, la vela, banderas, provisiones y el motor. Alfonso González espera en Badalona que una empresa de la ciudad condal le facilite el nuevo motor que necesita para proseguir su expedición, de la que sólo le faltan 400 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.