Detenido el recluso que se fugó de Carabanchel con una falsa pistola de yeso
Inspectores de una brigada de policía judicial detuvieron en la noche del viernes y tras una larga peripecia. a J. F. G., de 3 8 años, y a A. A. G., de 25, presuntos autores de robo con intimidación en una sucursal del Banco de Bilbao de Madrid. El segundo de ellos, delincuente habitual, condenado a 22 años de prisión por la muerte de un sargento del Ejército en eLcurso de un atraco a un banco de Leganés, ocurrido en enero de 1981, se había fugado de la cárcel de Carabanchel hace cuatro meses.El 16 de junio de este año, A. A., A. R. G., implicado en el mismo atraco, y A. P. R., condenado a 56 años de cárcel, se evadieron de Carabanchel tras tomar como rehén a un funcionario, al que intimidaron con una pistola hecha de yeso pintado de negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
¿Qué papel jugarán las fuerzas democráticas en Venezuela?
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































