_
_
_
_
_

Yáñez y Da Silva, atracciones hoy en el Manzanares

El chileno Yáñez y el uruguayo Da Silva constituyen las atracciones del Valladolid esta tarde, a partir de las cinco, en el Manzanares, ante un Atlético que perdió en Gijón su condición de invicto. Luis Aragonés prescinde de Landáburu -ni siquiera está convocado-, y recupera a Marina.

El Atlético jugará con: Mejías; Clemente, Ruiz, Arteche, Quique; Votava, Julio Prieto, Marina; Pedraza, Hugo Sánchez y Rubio, con Abel, Balbino, Mínguez y Cabrera, suplentes. Se trata de confirmar si el equipo ha perdido parte de su pujanza, tras el pésimo día de Gijón, o recupera su tono ofensivo.El Valladolid del buen técnico García Traid, reciente vencedor del Barcelona, se presenta con tintes amenazadores y sus dos puntas suramericaños, Yáñez y Da Silva.

En el resto de la jornada de Primera, destaca el doble objetivo de anotarse el primer triunfo del Campeonato por parte del Mallorca, que recibe a un Athlétic con defensa nueva -Patxi Salinas y De la Fuente, por Goiko y Núñez-, y al Salamanca -sin el recíentemente- operado D'Alessandro- frente al Betis. El sorprendente líder, Valencia, juega en el Carranza ante un Cádiz que necesita los puntos; el Osasuna los precisa con mayor urgencia frente al fuerte Murcia; el Sevilla, sin defensa por sus numerosas lesiones, es una incógnita en su partido con el recuperado Spórting -en el que es baja el joven Tino y Boskov sube a la media a Jiménez-; el Zaragoza es favorito pese al buen arranque de temporada del Málaga, y, por último, podría aumentar el drama de la Real Sociedad si no gana en Mocha al flojo Español.

Venció el Castillo

Por otra parte, el Castilla derrotó al Granada, por 2-1, en encuentro de Segunda División. La victoria castillista se fraguó muy pronto, en los ocho primeros minutos de partido, tiempo en el que el equipo local logró colocarse en un cómodo 2-0. Butragueño, en muy buena forma, fue el autor de estos dos goles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_