_
_
_
_

Pobre victoria del Barça en Holanda

ENVIADO ESPECIAL Los chicos del Nec Nimega tomaron café antes de ir al campo. Por la mañana habían cumplido en sus respectivos trabajos. Los del Barça, por el contrario, habían descansado desde el lunes por la tarde, día en que se hospedaron en un lujoso hotel de la localidad. Después, sobre el terreno de juego, la diferencia entre un equipo superprofesional y un modesto segunda división holandés solamente se vio a ráfagas. Tampoco sirvió de nada el ensayo que César Luis Menotti, técnico barcelonista, efectuó con vistas al partido del. próximo sábado frente al leal Madrid.

Menotti quería aprovechar la circunstancia que le deparó el sorteó europeo para intentar encontrar un nuevo patrón de juego. En Valladolid no funcionó lo que él llama "jugar con un delantero estático" y dio una oportunidad a Urbano. El invento del técnico barcelonista, seguramente, no podrá ponerlo en práctica frente a los hombres de Alfredo di Stéfano. Y lo que es más grave, no podrá disponer de Migueli en próximas eliminatorias europeas por Pulpa de una estúpida acción del central barcelonista.

Los holandeses, para contrarrestar sus deficiencias técnicas, abusaron del juego duro ante la pasividad del árbitro austriaco. Los hombres de Menotti picaron y respondieron de igual forma. Tuvo que llegar una sinfonía de tarjetas de la que s alió muy mal parado el Barga, que en Holanda exhibió un pobre juego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_