_
_
_
_

Los I Juegos Mundiales de deportes no olímpicos, en 1985

Los primeros Juegos Mundiales de deportes no olímpicos se disputarán en Londres entre el 24 de julio y el 4 de agosto de 1985, con participación de atletas de 65 países, inscritos en 24 deportes, según anunciaron los organizadores ayer por la mañana, en una conferencia de prensa. El presupuesto de la organización de estos Juegos, que deberán ser organizados cada cuatro años, se eleva a dos millones de libras esterlinas, unos 450 millones de pesetas, de los que ya están financiados en sus tres cuartas partes.En el programa de deportes se incluyen la lucha sambo, el esquí náutico, motocross, patinaje sobre ruedas, petanca, natación con aletas, culturismo y un deporte profesional: el speedway, o velocidad motociclista en pista.

Contrariamente a lo que ocurre en los Juegos Olímpicos, no se exhibirán banderas ni sonarán los himnos nacionales en las ceremonias protocolarias de entrega de distinciones, porque los participantes, según la organización, no representarán a sus países, sino que lo hará a título individual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_