La banca perdió en agosto casi 200.000 millones en depósitos
La banca privada española perdió durante el pasado mes de agosto cerca de 200.000 millones de pesetas de depósitos, según datos del Consejo Superior Bancario. La pérdida exacta fue de 195.917 millones, compensada sólo en parte por el aumento de las cuentas en moneda extranjera, que ascendió a 49.302 millones.En el grupo de los siete grandes, el que registró un mayor descenso fue el Banco Hispano (50.340 millones), seguido del Vizcaya (20.474 millones) y del Central (12.906 millones). El único que registró un aumento fue el Banesto, que creció en 12.606 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.