Norman gana a Ballesteros en el penúltimo hoyo del Match Play
El español Severiano Ballesteros no pudo hacer realidad su deseo de vencer en el Suntory World Match Play y establecer un récord de tres victoria consecutivas, al ser eliminado ayer en las semifinales por el australiano Greg Norman, que le venció por uno arriba. El tiempo lluvioso ha influido en el rendimiento de Ballesteros que ya actuó los dos días anteriores afectado de un fuerte resfriado. Norman, vencedor de este torneo en 1980, se enfrentará hoy al inglés Nick Faldo, que ayer eliminó al neozelandés Bob Charles por 6 y 5 en la final del torneo.
Ballesteros declaró al final de su eliminatoria: "Me sentí débil, especialmente al final del recorrido. Acusé cansancio en las piernas y me era difícil dirigir bien los golpes. No obstante, estoy satisfecho de haber podido llegar tan lejos en estas condiciones. No jugué bien y quizás no debiera haber tomado la salida, pero he estado a punto de ganar. Greg me ha vencido, si bien no ha sido muy superior".El resultado de uno arriba favorable a Norman ha constituido una sorpresa, tras el buen juego realizado ante Arnold Palmer y Bernard Langer. Pero los temores expresados ayer por Ballesteros de que, debido al estado gripal que padecía, podía perjudicarle hasta el extremo de no llegar a jugar la final el domingo, se cumplieron en parte porque el santanderino acusó el esfuerzo de los dos juegos anteriores y realizó un golf de baja calidad en los nueve primeros hoyos. La primera vuelta finalizó con empate a 73 golpes.
En el hoyo 30, uno de los más largos, se adelantó Norman, al enviar Severiano la bola entre los árboles. El desenlace, favorable al australiano, se produjo en el 35, con 529 metros el de más longitud del recorrido, Severiano lanzó su segundo golpe a los árboles y necesitó tres putts para llegar al agujero, en un bogey-6 (un golpe más del par) - mientras Norman hizo birdie (un golpe menos del par).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































