Nuevo descalabro de la Real en Atocha
La Real Sociedad volvió a confirmar su profundo bache en el comienzo liguero y se pareció otra vez a la de Murcia y Valladolid y a la que fue goleada en Atocha por el Madrid. El empate y los síntomas de recuperación del Villamarín debieron ser un espejismo. El Málaga, que demostró ser un equipo en excelente estado de forma, sólo paso apuros en el comienzo del encuentro y paulatinamente se hizo dueño de la situación gracias a su mayor velocidad y situación en el campo.Sólo en los primeros minutos la Real dominó algo, con maneras prometedoras y pudo marcar el primer gol a cargo de Beguiristain y Uralde. Poco a poco el Málaga fue dominando la situación y al final pareció un gigante, ante una Real que terminó roma y lenta. El fallo del penalti por parte de Kortabarria fue el colofón que sintetiza la actuación, no aislada, del ex campeón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.