_
_
_
_
Ligas extranjeras

Un espectador golpeó con un picaporte de hierro a un portero húngaro

La violencia en el fútbol de otros países tuvo su máxima expresión el pasado fin de semana en la Liga húngara. El partido entre el Ferencvaros y el Haladas, disputado el sábado en Budapest, tuvo que ser suspendido por el árbitro cuando el portero del equipo visitante quedé conmocionado al ser alcanzado por un picaporte de hierro lanzado por un espectador. El resultado entonces era de empate a dos goles. La acción ocurrió en el minuto 58. El portero del Halada se recuperó luego en el vestuario y el agresor, un seguidor del Ferencvaros de 21 años de edad, fue detenido. Será juzgado por el comité disciplinario, de la Federación Húngara de Fútbo. El Ferencvaros atraviesa una gran crisis y va último de la Liga, que encabezan Honved y Tatabanya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_