Di Stéfano sigue al frente del Madrid
La junta directiva del Real Madrid no cesó a Di Stéfano en la reunión celebrada ayer para tratar de buscar soluciones a la crisis que atraviesa el equipo. El presidente, Luis de Carlos, manifestó que "el entrenador es lo suficientemente responsable como para presentar la dimisión si llega a la convicción de que él pueda ser el culpable de los malos resultados".Di Stéfano presentó a la junta directiva un informe en el que se explican las causas de la crisis. Al parecer, todo gira en torno a que la plantilla todavía acusa los esfuerzos de la pasada temporada. De Carlos destacó que "no hay ultimatum, pero tampoco puede haber cheques en blanco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.