Life Specials reanuda la actividad a los seis meses de la detención de 21 de sus ejecutivos
La empresa Life Specials, desarticulada en marzo pasado por la policía, que detuvo a 21 de sus ejecutivos, acusados de estafa, ha reanudado su actividad y aplica el mismo sistema de captación de supuestos vendedores o responsables, a los que exige, a cambio de cosméticos, cantidades crecientes de dinero, según el nivel que desean ocupar en la organización.La Brigada Regional de la Policía Judicial, que ha tenido conocimiento del hecho, lo ha puesto en conocimiento del juez que instruye el sumario.
Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.