_
_
_
_
_

El Madrid no cuenta con sus extranjeros ante el Cádiz

El Real Madrid jugará esta noche frente al Cádiz sin sus dos jugadores extranjeros: Stielike y Metgod. El primero de ellos, que hace poco tiempo renovó su contrato por dos años y 60 millones en total, ha vuelto a lesionarse ligeramente y los médicos le han recomendado descanso. El jugador holandés no está lesionado, pero no figura siquiera entre los suplentes. El Cádiz, uno de los modestos de Primera División, es uno de los rivales más peligrosos que le puede corresponder al Real Madrid para resolver la delicada situación que atraviesa en estos momentos. Una derrota agrandaría el fracaso madridista y una victoria, la más lógica, no remediará la crisis.El equipo más probable que presentará esta noche (20.30) el Real Madrid será el siguiente: Agustín; Juan José, Salguero, Fraile, Camacho; San José, Lozano, Angel; Juanito, Santillana e Isidro. Como suplentes figurarán: García Remón, Gallego, Bernardo y Pineda. En el Cádiz, la atracción estará en su centrocampista Dieguito y en su delantero, el conflictivo salvadoreño Mágico González. Ambos brillan por su gran habilidad.

El resto de los partidos de la jornada son los siguientes: Valladolid-Zaragoza (17.00), Spérting-Salamanca (17.00), Mallorca-Sevilla (17.00), Español-Osasuna (17.00), Málaga-Valencia (17.30) y Betis-Real Sociedad. (20.30), Murcia-Barcelona (17.00).

Derrota del Rayo en Barcelona

El Barcelona Atlétic derrotó ayer tarde, en el Miniestadio de la Ciudad Condal, al Rayo Vallecano, por 2-0, en partido adelantado de Segunda División. El primer tanto del filial azulgrana, que mejoró respecto a partidos, anteriores, llegó en el minuto 69, en falta lanzada por Segarra, 14 después de que Maté lanzara un penalti a las nubes y que pudo cambiar el curso del partido. A un minuto del final, un contragolpe de Caldere, cuando Valor y el propio Caldere habían estrellado dos balones en los postes, en los minutos 39 y 63, permitió el segundo gol de Manolo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_