_
_
_
_

Correos proyecta crear una red aérea para distribuir la correspondencia

La Dirección General de Correos y Telecomunicaciones está utilizando, de forma experimental, un avión para el transporte de correspondencia entre Madrid y Barcelona, en ambos sentidos.Si la experiencia es positiva, Correos proyecta establecer una red aérea de transporte que enlazará las ciudades más importantes del país, lo que permitirá que las "entregas del servicio de Postal Express y correo preferente, depositadas por la mañana en una de esas ciudades, estén repartidas esa misma tarde en cualquiera de las poblaciones que integren la red", según fuentes de la dirección.

La red utilizará preferentemente los servicios regulares de las compañías Iberia y Aviaco, y sólo en el caso de que no sea posible compatibilizar los horarios con las necesidades del servicio, se recurrirá a la utilización de aviones exclusivamente para el correo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_