Geoffey Wynne,
bailarín de 35 años, ha sido despedido del London Festival Ballet porque, al parecer, le faltaba fuerza y energía para levantar a las bailarinas. Wynne ha sido acusado también de afeminado y de falta de dedicación. El bailarín, que ha sido descrito por su anterior jefe como delgado y débil, ha denunciado su injusto despido como solista del London Festival Ballet. John Field, el director artístico que le despidió, ha declarado ante el tribunal que la apariencia de Geoffrey en el escenario era demasiado afeminada y que aunque muchos bailarines no son muy masculinos, deben mostrar una cierta virilidad, que no aparecía en el caso de Wynne. El presidente del tribunal ha dicho que el despido de Wynne ha sido injusto porque se le podría haber trasladado al cuerpo de baile del ballet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.