Atletismo.
Anatoli Bujashev, uno de los entrenadores de la selección soviética de atletismo, ha sido destituido de su cargo por alcohólico. Bujashev fue uno de los responsables de la baja forma de los atletas soviéticos durante los pasados mundiales y no se libró de las censuras al regresar a su país. Al parecer, Bujashev ya era asiduo al alcoholismo antes de los Juegos Olímpicos de Moscú. Los éxitos de aquel entonces le perdonaron su asiduidad al alcohol y oficialmente se ignoraban las fiestas que celebraba, en las que acababa ebrio. Ahora Bujashev ha sido privado de su título de entrenador emérito de la Unión Soviética, además de otros reconocimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.