Barry Jacobs,
Médico norteamericano, ha creado una compañía que se dedicará a comprar riñones en Europa y el Tercer Mundo para venderlos en Estados Unidos. Según Jacobs, cuya licencia para ejercer la medicina en Virginia (EE UU) fue revocada a raíz de un fraude a la Seguridad Social, varios hospitales norteamericanos han expresado ya su interés por la operación. Los donantes cobrarán hasta 10.000 dólares (aproximadamente 1,5 millones de pesetas) por uno de sus riñones y Jacobs se embolsaría de 2.000 a 5.000 dólares (de 300.000 a 750.000 pesetas) por sus servicios, mientras que el futuro usuario del órgano sabrá realmente lo que vale un riñón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.