_
_
_
_

Por encima de un camión.

Zhu Jianhua, con su salto, hubiese superado la cabina de un camión de tonelaje mediano, tipo Ebro, de los utilizados habitualmente para el reparto de bebidas. Saltó 45 centímetros por encima de su estatura, mayor que la media española, pero menor que gigantes del baloncesto, como el español Romay o el soviético Tkachenko. Zhu se acerca ya a los 2,44 metros de la portería de fútbol. Sólo le quedan lejos los 3,05 metros de las canastas de baloncesto o las cabinas de los grandes camiones, también por encima de los 3 metros.

Más información
El chino Zhu Jianhua, de 20 años, elevó el récord mundial de altura a 2,38 metros en Shanghai

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_