Ningún grupo ha reivindicado la explosión de bomba en Logroño
Ningún grupo terrorista había reivindicado hasta la tarde de ayer la explosión de una bomba ocurrida el martes en Logroño, a consecuencia de la cual un policía nacional resultó herido leve y varias personas más fueron atendidas por lesiones de pequeña importancia. La explosión se produjo en el pasaje que comunica el cuartel de la Policía Nacional en Logroño con las viviendas familiares del cuerpo. El herido, Mariano Rama, esperaba dentro del coche a su familia cuando sobre las 13.30 horas del martes explosionó la bomba, camuflada en un bote de detergente que contenía casi cuatro kilos de Goma 2.El policía fue atendido de pequeños cortes por toda la cara y antebrazos, causados por los cristales del propio coche. Su mujer y su hija fueron arrojadas al suelo por efecto de la onda expansiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.