_
_
_
_

Cerrada una empresa mientras la plantilla estaba de vacaciones

Los 15 trabajadores de Comercial Casbar, empresa, dedicada a la fabricación de muebles de cocina, y ubicada en la localidad madrileña de Móstoles, se encontraron al regreso de sus vacaciones con que la sociedad había sido disuelta en su ausencia, según informaron fuentes laborales.La sociedad, según apareció reflejado en un periódico madrileño, fue disuelta por acuerdo de su junta general el pasado 23 de agosto. Los trabajadores no tuvieron conocimiento de esta decisión hasta su regreso de vacaciones. De acuerdo con las citadas fuentes, las dificultades de Comercial Casbar se habían hecho patentes tiempo antes. Desde hace dos meses no se habían abonado los salarios y, previamente a la decisión adoptada el pasado agosto, la dirección de la empresa había ya procedido al despido de trabajadores. Comercial Casbar forma parte del grupo de empresas del mismo nombre que cuenta con otras dos sociedades, una encuadrada en el sector del metal y otra en el de la madera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_