La quiniela
Jornada 4. Domingo 25 de septiembre
Cinco partidos de Primera se adelantan al sábado: Valencia-Betis, Real Sociedad-Real Madrid, Barcelona-Athlétic, At. Madrid-Mallorca y Sevilla-Osasuna.
Partidos caseros: At. de Madrid, Málaga y Sevilla se vislumbran como favoritos en sus confrontaciones con el Mallorca, Español y Osasuna. El Valencia acaba de ganar al Madrid, mantiene su imbatibilidad y es favorito una vez más. En Segunda, tanto el Deportivo como el Rayo podrían conseguir su primera victoria local frente a los recién ascendidos Tenerife y Granada, como ya lo hicieron la última vez que se enfrentaron, sin descartar por ello la igualada. Por último, en el Rico Pérez, el conjunto alicantino debe aprovecharse del actual bache azulgrana, que el domingo perdía en su propio campo 1-4 con el filial bilbaíno.
Posibles empates. Tres son los partidos que podrían terminar igualados: Zaragoza-Spórting (el Spórting ha puntuado en sus anteriores visitas a La Romareda), Barosiona-Athlétic acapara la máxima expectación de la jornada (Maradona ha entrado en juego y el Barcelona ha goleado en me dos últimas salidas -1-5 en Magdeburgo y 1-4 en Mallorca-, pero no hay que olvidar que el Athlétic sigue Imbatido y que en anteriores visitas salió imbatido del Nou Camp) y Cartagena-Rácing (el Rácing tiene que puntuar si quiere ascen. der).
Partidos tendentes a la variante. Mejor momento de juego atraviesan los visitantes Valladolid, Murcia y Celta. El Cádiz está francamente mal, y el Valladolid podría puntuar un año más en Carranza (máxime teniendo en sus filas al uruguayo Da Silva, máximo goleador del Campeonato); el Salamanca no marcha bien esta temporada (el domingo le metió seis goles el Athiétic) y su visitante de turno, el Murcia, aún no ha perdido ninguno de los 10 partidos disputados en la Liga y pretemporada. El Celta Intentará recuperar en Huelva los dos puntos que se llevó el Castilla (el Recreativo es el único equipo de Segunda que sigue sin puntuar). En Atocha se enfrentan dos históricos en baja: R. Sociedad-Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.