El partido contra Rumanía fue un buen negocio para la AFE
En el partido organizado por la AFE realmente no contaba tanto el resultado deportivo como el económico. En este sentido el encuentro dio un superávit a la AFE cercano a los dos millones de pesetas, según fuentes del Celta, una vez devengados los gastos de organización del mismo. La AFE recibió siete millones de pesetas de TVE, tres de la entidad comercial patrocinadora del trofeo y otros tantos en concepto de publicidad.La atención estuvo centrada en las evoluciones de Maradona, que fue la estrella del encuentro. Sin emplearse a fondo, taconeé, cambió el juego, creó peligro, remató, provocó penalties y regateó con el sello de la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.