Lorenzo Natali,
vicepresidente de la Comisión de las Comunidades Europeas, que realiza estos días una visita oficial a Andalucía acompañado por su esposa, Paola Francesca, recibió en el aeropueto de Málaga, tras dos horas de infructuosa y paciente espera, la desagradable noticia de que su equipaje había continuado viaje rumbo a Boston en el avión del que el político italiano hizo transbordo en Barajas hacia la Costa del Sol. Una vez comunicado el incidente al Ministerio de Transportes por el presidente andaluz, Rafael Escudero, las valijas le fueron devueltas ayer al matrimonio Natali, que ha podido arreglárselas mientras tanto gracias a la diligencia del alcalde de Granada, Antonio Jara, quien ordenó comprar un lote de artículos de aseo y vestimenta de primera necesidad antes de que los distinguidos huéspedes llegaran al parador nacional de San Francisco, en la Alhambra, que era la primera etapa de su viaje, informa Eduardo Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.