La Agrupación de Propietarios y Criadores subasta hoy 63 potros
La Agrupación de Propietarios y Criadores subasta esta tarde, a partir de las cinco, 63 potros, tanto nacidos y criados en España como importados concretamente para esta venta, que se celebra todos los años coincidiendo con el comienzo de la temporada de otoño. La Yeguada Torre Duero es el centro reproductor que más ejemplares presenta, 17, todos ellos nacionales. Exidisa, la compañía importadora de pura sangres de Luis Urbano, sacará en esta subasta 14 caballos, que superarán muchos de ellos, muy probablemente, el millón de pesetas.La subasta, organizada por la Agrupación de Propietarios y Criadores, presentará productos de quince yeguadas o sociedades todas ellas miembros de esta asociación. Además de los anteriores estarán: seis de Trafalgar, cinco de Gracijo, dos de Graciliano Pérez Tabernero, dos de Jesús
Recio, tres de Parladé-Figueroa, tres de La Navata, y uno, respectivamente, de Navacerrada, Villa Teresa, Zalditiegui, Lopetegui, Sneider, Oteiza y Montejo.
Los potros que salen hoy a subasta son hijos, en su inmensa mayoría, de caballos muy conocidos por los aficionados a las carreras de caballos en España, porque fueron ganadores de grandes premios como: El Señor, Príncipe Duero, Brabant, Thyfani's, Morstron, Barilone, Harpalion, Rhefissimo o Chacal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.