_
_
_
_

La policía evita en Móstoles el linchamiento de dos presuntos delincuentes por los vecinos

Unos 300 vecinos de la urbanización Pryconsa, en la localidad de Móstoles, agredieron en la madrugada del domingo a dos hermanos, A. L. M. y M. L. M., de 17 y 21 años respectivamente, que sufrieron lesiones de pronóstico reservado. El linchamiento fue evitado por la policía.

Este acto se debió, según informó la Jefatura Superior de Policía, a que los dos hermanos han protagonizado, presuntamente, reiteradas actividades delictivas en la barriada, sobre todo sustracciones en el interior de automóviles.A. L. M. fue sorprendido el viernes por la noche mientras robaba en un vehículo, motivo por el que fue trasladado a la comisaría local, de la que salió en libertad al día siguiente por la mañana. El mismo día, por la noche, se presentó de nuevo en el barrio en compañía de su hermano, lo que irritó a los vecinos y motivó el linchamiento.

Durante el enfrentamiento entre los dos jóvenes y el grupo de vecinos, A. L.M. amenazó de muerte a los componentes del grupo y esgrimió una pistola simulada. Los dos jóvenes fueron rescatados por un coche patrulla de la policía y trasladados al hospital de Móstoles, donde ingresaron hacia las tres de la madrugada. Fueron dados de alta esa misma noche.

En relación con este incidente, unas 600 personas se congregaron el domingo, según fuentes policiales, ante el edificio del Juzgado de Instrucción de Móstoles, para pedir justicia y mayor seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_