Auita pudo con González y Abascal
José Luis González y José Manuel Abascal no pudieron con el marroquí Auita en los 1.500 metros, la única final de buen nivel dentro del atletismo que comenzó ayer en los Juegos Mediterráneos. Auita, en una última recta magnífica, no dio opción a los dos españoles, aunque la marca fue mala, sobre los 3.40.00. José Alonso ganó la medalla de oro de los 400 metros vallas, ante Carlos Azulay, pero siempre con tiempos modestos y rivales muy flojos, por lo que su valor también fue bajo. La decepción total española estuvo en Jorge Llopart, incapaz de alcanzar siquiera medalla en marcha.
AGENCIAS, Casablanca
G.-D.,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.