_
_
_
_

Los bomberos rescatan el cadáver de un inspector de policía del río Manzanares

Lucio Corniero Divar, funcionario del. Cuerpo Superior de Policía, de 61 años, apareció muerto al mediodía de ayer en el río Manzanares, a la altura del puente de Segovia. El cadáver fue rescatado de las aguas por hombres rana del parque de bomberos del paseo de Santa María de la Cabeza. El cadáver presentaba. síntomas de putrefacción, por lo que se supone que Corniero debía llevar varios días muerto en el río. En la tarde de ayer no se pudieron averiguar en medios policiales las causas del fallecimiento.El muerto fue descubierto por un hombre que pasaba por el lugar y divisó un bulto flotando en las aguas del río. Según relato de los bomberos que rescataron el cadáver, éste llevaba ropa de paisano y tenía un golpe en la cabeza, que podría ser consecuencia de la caída al río. Llevaba la cartera y la documentación personal.

Lucio Corniero era policía en activo. Residía desde hace más de 30 años en la puerta B del piso sede la calle del. General Ricardos, número 65, en Carabanchel. Vecinos del inmueble informaron que estaba casado. La viuda, de nombre Amparo, padece trastornos nerviosos y está internada en una institución sanitaria El matrimonio tiene cuatro hijos que no residen en el domicilio paterno, por lo que Lucio vivia sólo.

Un vecino informó que no había visto al fallecido desde hace cuatro días, y que ningún vecino podía haberle echado en falta al no mantener Corniero ninguna relación especial de amistad con sus convecinos. Según estos vecinos, era un hombre huraño y arisco. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la autopsia.

Otro cadáver de un hombre sin identificar fue encontrado ante ayer en un descampado al final de la calle de Embajadores, en el sur de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_